fbpx
Go to Top

A la Expoactiva, “no la para nada”: aventaron dudas sobre su realización, organizadores quieren que la muestra sea un escenario para plantear alternativas

La Asociación Rural de Soriano (ARS) confirmó la realización de la 23ª edición de la Expoactiva Nacionalque se desarrollará entre el 7 y el 10 de marzo próximo en el predio habitual del kilómetro 255 de la ruta 2.

De esa forma, la ARS despejó las dudas respecto a que las movilizaciones de productores pudieran afectar en la principal muestra de maquinaria en movimiento del país.

En un comunicado divulgado este viernes, la gremial ruralista de Soriano consideró “importante el diálogo y juntarse para encontrar alternativas que levanten este momento crítico”, en alusión a los reclamos que los productores plantearon al gobierno, “y por eso los invitamos a participar de la Expoactiva 2018”.

Bajo el eslogan Equilibrio sustentable, la ARS, “gremial de productores, pondrá en movimiento una vez más una muestra, la cual estamos convencidos de que será la exposición en la que se pueden difundir y transferir alternativas que tiene el sistema productivo nacional” para ser “sustentable en lo productivo y económico”.

La gremial organizadora de la Expoactiva Nacional agregó: “Invitamos a que participen en forma analítica aprovechando la sinergia de los diferentes rubros, convocándolos a que la visiten tantas personas que trabajan en el ámbito público o privado, las aternativas están, y cada uno puede influir en el equilibrio sustenbable”.

Por último, la ARS remarcó que “como productores organizadores de este evento solo nos resta ver los temas planteados en ediciones pasadas, en donde se hizo hincapié en la pérdida de rentabilidad que se venía gestando”.