fbpx
Go to Top

CHARRUATV se mantiene y mejora su presencia en la agenda de la Tv agropecuaria con tecnología de punta

CHARRUATV ya se prepara para la cobertura de una importante serie de acontecimientos que marcan la agenda del Agro nacional, en el próximo trimestre.

  • 23 de febrero JORNADA MARY (En Santa Catalina, Soriano)
  • 7 al 9 de marzo EXPODURAZNO (La antesala del Prado)
  • 18 al 30 de marzo (Secretariado Mundial Angus)
  • 20 al 23 de marzo (EXPOACTIVA NACIONAL)
  • 4 al 7 de abril (EXPOMELILLA)
  • 10, 11 y 12 de mayo en Melo (Exposición Nacional Hereford)
  • GIRA HEREFORD ( FECHA A CONFIRMAR)

No deje pasar la oportunidad, de mostrar sus productos a su público objetivo a bajo costo y con el mejor alcance y la mejor imágen HD, a través de Tv por Cable en Montevideo e Interior, TV por Internet  (VeraTV ) y esta WEB, más todas las Redes Sociales.

CHARRUATV, dispone en la actualidad de la mayor red de distribución de su señal de 24 horas por Tv Cable en todos los departamentos del interior y ahora tambien en Montevideo a través del Canal 411 de MONTECABLE, en el rubro de información agropecuaria. (En todos los casos con la imagen más estable, aún con mal estado del tiempo).

Con la salida del mercado de programas tradicionales de agro, la señal quedó ahora a la vanguardia en materia de visualidad, ya que además de la TV por Cable, convencional, los contenidos de CHARRUATV, se distribuyen vía VERATV con su canal propio de 24 horas, para Uruguay y el mundo, a través de la principal plataforma de Tv por Internet de la región.

El conocimiento adquirido, en más de 20 años de actividad en el mismo rubro, nos permiten asegurar que somos hoy por hoy, el mejor medio de información agropecuaria televisivo, de 24 horas, con llegada tambien a través de todas las Redes Sociales (Facebook, YouTube, Twitter e Instagram) y su señal accesible desde todos los medios móviles existentes, es decir: Notebooks, Tablets o IPhones.

Tambien desde su SmartTV, Ud. puede acceder a nuestra señal, o con la incorporación de cualquier dispositivo capaz de conectarse a Internet.

CharruaTV, ha realizado un gran esfuerzo tecnológico y se puede decir que está a la vanguardia en tecnología IP, para su distribución.

A través de este link, Ud. puede acceder al mapa de distribución territorial de nuestro Canal en todo el pais. http://charruatv.com.uy/distribucion/