fbpx
Go to Top

“EL ABC DEL ANGUS”: Videos en Redes Sociales que promueven la Raza y el Secretariado Mundial en Uruguay

https://www.facebook.com/angusuruguayoficial/videos/701731620344282/

La Sociedad de Criadores Angus del Uruguay, en la antesala del Secretariado Mundial de la raza, que se desarrollará en nuestro país desde el 18 de marzo, está difundiendo una serie de “Pastillas” (Fichas Técnicas Informativas) en video para Redes Sociales, con el fin de difundir, no sólo el evento, sino las diversas virtudes de la raza y su desarrollo en Uruguay.

La idea original de CharruaTV- Zas Media, fue adoptada por la Sociedad de Criadores y los breves videos, se vienen elaborando (sobre el orden del ABECEDARIO), con materiales que siguen dicha sucesión y buscan resaltar la gran diversidad de atributos de la Raza.

Los videos de no más de 1 minuto de duración se realizan -cada uno- sobre una base estética idéntica, con la ayuda de gráficos, que resaltan atributos e información, más una locución musicalizada que acompaña una gran diversidad de imágenes.

Dentro de los primeros 2 segundos de cada “pastilla” se pueden apreciar el título de cada video y la letra a la que corresponde, para identificar la temática incluida.

Tanto el criterio de la Sociedad, como la idea original, tienden a generar conocimiento de la Raza, difusión de sus bondades y promoción del evento, que la institución considera de primordial importancia no solo para la Raza sino para la ganadería uruguaya en general.

En principio, se está publicando la primera serie de 8 “Pastillas”, para luego llevar adelante otras 7, con una tercera serie que completará el Abecedario.

Las imágenes incluidas en “El ABC del ANGUS” fueron rodadas en múltiples cabañas y establecimientos criadores de Angus de todo el país por Zas Media, que también lleva adelante la edición de los materiales y los gráficos y textos diseñados por técnicos de la Sociedad y su Departamento de Comunicación y Marketing, sobre la base de guiones realizados originalmente por CharruaTV.

En las Redes Sociales de la Sociedad, ya se puede apreciar la circulación de los primeros materiales, cuyo contenido ya se observa reenviado masivamente por criadores, productores y seguidores de la Raza tanto en Uruguay, como en el exterior.

La más amplia información acerca del evento, programación, que incluye detalle de las Giras, Charlas Técnicas, Conferencias, Exposiciones en el Centro de Convenciones de Punta del Este y Remates Especiales, se puede obtener en:

https://www.facebook.com/angusuruguayoficial/ , o en

http://angusuruguay.com/world-angus-secretariat-uruguay-2019/secretariado-mundial/