fbpx
Go to Top

MUY PRONTO EN CHARRUATV CICLO DE PROGRAMAS ESPECIALES: “MUNDO ANGUS”

Para Charrua TV y la productora ZAS MEDIA, terminó la primera parte de nuestro trabajo en el Secretariado Mundial Angus.

Tras más de 2.700 kilómetros recorridos y 2 semanas de intenso trabajo, filmando, editando y dando forma a los reportes diarios de lo acontecido en cada jornada: Gira, Charlas y Presentaciones, Jura de Rústicos y Jura de Bozal, ahora se inicia otra etapa.

La de elaborar una serie de programas especiales con el material ampliado, con notas entrevistas, reportajes, comentarios y testimonios.

Como la realizada hasta hoy, esta tarea será muy compleja, pero apasionante. esperamos estar a la la altura de un evento que dejó al Uruguay en la cúspide para propios y extraños. Claro, que se puede….!

Cuando hay gente que se pone objetivos comunes, cuando se trabaja en equipo, cuando se buscan metas en beneficio de todos, cuando no se mira el esfuerzo, ni el interés propio, sino el general, el bien común (en este caso la Ganadería toda y la Cadena Cárnica del país), sabiendo que es y seguirá siendo el sostén de todos, los que informamos de estas cosas, nos sentimos sanamente orgullosos.

FELICITACIONES A LA SOCIEDAD DE CRIADORES ABERDEEN ANGUS DEL URUGUAY, FELICITACIONES A SU DIRECTIVA, FELICITACIONES A LOS EXPOSITORES Y CRIADORES Y AL FORMIDABLE EQUIPO QUE HIZO POSIBLE, ESTA MARAVILLOSA DEMOSTRACIÓN DE FORTALEZA A TRAVES DEL TRABAJO.